martes, julio 07, 2009

Turtle.


Como muchos sabéis, desde hace un tiempo me gano las habichuelas trabajando regularmente como freelance para Estados Unidos. Hasta hace poco únicamente me dedicaba al color (en series de superhéroes de DC Comics) , pero desde hace unos meses estoy también dibujando historietas y portadas para tres revistas infantiles americanas. Esta es la portada de "Turtle", una de esas revistas. La ilustración es mía, el diseño de portada no (espero que hayan cambiado ese color tan feo de las letras)

En todos estos trabajos me estoy alejando de mi "rollo" más personal (el que podéis ver por este blog) y haciendo un estilo más convencional, ajustado a lo que me piden los editores yankis. ¡No me critiquéis por ello!

2 comentarios:

Guybruce dijo...

Pues me temo que las letras las han dejado tal cual. Yo prefiero el título con las letras redondeadas, como en la portada de abajo, que no sé si será tuya también.

http://www.uskidsmags.com/magazines/turtle/subscribe.shtml

De todas formas, dibujar cosas así me parece una manera más que digna de ganarse la vida. Y la portada te ha quedado muy simpática.

Jodri dijo...

Tienes cosas interesantes por aquí, ya le iré echando un ojo. Te linkeo.