miércoles, enero 16, 2008

Sorpresas te da la vida.


¡Buenas, procelosos internautas!
El blog ha estado parado muuucho tiempo, así que os pongo en antecedentes.
Hace algo más de un año yo estaba de subidón porque mi cómic de Islas Pato-Sandra iba a aparecer en Francia de una …… vez, pero sucedió la catástrofe: La revista que tenía que prepublicarlo cerró (después de décadas al pie del cañón) y, a la vez, la división entera de cómic de la editorial. Así que ni álbum, ni revista ni ná. Bajonazo, eso sí.
Poco después se hizo público que todo el fondo de la extinta editorial había sido adquirido por Glénat, que crearía un sello específico para los autores “rescatados”. Así que ahora dependía del criterio del nuevo equipo editorial. Un año después, sin aviso previo por parte de ese nuevo equipo (con los que aún no he tenido contacto), echando un vistazo a las novedades del nuevo sello editorial, ¡Me entero de que mi cómic está anunciado para dentro de dos meses! ¡Subidón!
Así que aquí me tenéis, flipando. Hasta que no tenga el álbum en mis manos no me lo creeré, porque si algo he aprendido con todo esto es que, por mucho contrato firmado que tengas, la vida te da sorpresas.
Por cierto, aún no sé si ésta será la portada definitiva o se usará alguno de los bocetos que hice a tal efecto y que fueron sometidos a votación en esta misma página.

“Subidón-bajón-subidón-bajón-subidón-bajón…” –El Payaso Chanante

10 comentarios:

Micko dijo...

¡El año no puede empezar con mejores noticias!

Lajarín dijo...

me quedao con el culo torcíoooooo

¡¡¡HAS ACTUALIZAOOOOOO!!!

A ver si no nos dejas tanto tiempo sin noticias payo risión...
rewelcome!

Lajarín dijo...

ah,me gustaba más el titulo Islas Pato (Illes Pato, no?), ¿por qué ese cambio?

santiarcas dijo...

Buenas, Micko y Lajarín.
Lo del título no sé si es porque les suena más comercial o simplemente porque es el que constaba en el contrato (aún no había decidido título y lo llamábamos así por ser el nombre de la prota).

Víctor Ibáñez dijo...

Pues espero que avises cuando sepas algo de los Malandrines que ni te dicen nada.
Haznos ese favor, oyes.

Salut!

Juan Álvarez dijo...

Ya era hora, melón. ¿Por qué nos has abandonado durante tanto tiempo? Menos mal que has vuelto y ¡Con una noticiaza! Enhorabuena, Santi, cuántas ganicas tenía yo de que ese álbum, hijo tuyo, viera la luz.

santiarcas dijo...

-Víctor, dalo por hecho que iré informando por aquí. Palabra de mono ayudante.

-Juanico, zagal, ¿Qué te cuentas? Ya ves, decidí en su momento paralizar el blog, pero ahora me ha picado el gusanillo de nuevo¡A ver lo que me dura!

Anónimo dijo...

y que gusanillo te ha picado eh? confiesa!!! confiesa mardito roedor!! lo de los editores na! decir que cuanto mas conozco a los editores mas quiero a mi mapache salvaje que chupa y chupa la rueda sin parar!
akiuna!un abrazo sigue asi y felicidades!

Josep dijo...

Me enteré el otro día, felicidades, me alegro mucho, pero espero que se pongan en contacto y te digan alguna cosa

santiarcas dijo...

Gracias, Josep. Ya estoy en contacto, por ahora parece que todo va bien. ¡Un saludo!