viernes, marzo 10, 2006

Islas Pato


"Islas Pato" es el nombre del álbum que he hecho para la editorial francesa Albin Michel. Aparecerá en unos meses y ésta es su primera página. Demonios, caribe, de todo un poco...

8 comentarios:

moriarty dijo...

Buenas Santi!
bonita forma de empezar el blog...me encanta ese estilo y la página en si. buenísima.
Otro blog que me apunto!

santiarcas dijo...

Hola Moriarty!
Bienvenido a este blog. Me alegro de que te guste la página, se ha hecho lo que se ha podido. Iré poniendo más cosillas de Islas Pato por aquí a ver qué os parecen.

Víctor Ibáñez dijo...

Hola MasterCard! Eres un putas...siempre los has sido, sigue así!!!

Tío, pon lo diágolos de las páginas que me quedo con las ganas de deleitarme con tu prosa.

Anónimo dijo...

Tiene razón aqui el amigo Pipo.
ponle los diálogos payo, aunque sea en francés!
Y pon mas páginas!!

Anónimo dijo...

¡Hola Santi!

En primer lugar, enhorabuena por tu blog, tacho.
Hacía tiempo que no veía un dibujo tuyo y me ha gustado, aunque me parece que hay un exceso de líneas, para mí gusto, claro. Por cierto, ¿qué significa esa especie de plaza de toros en medio de un cementerio?. Supongo que cuando vea los diálogos me quedará más claro.

El coloreado de las viñetas me ha encantado. Puedes dedicarte a ello sin problemas ;-)

santiarcas dijo...

No sé si los textos de apoyo ayudan a aclarar el sentido de esta página, más bien hace falta leerse el álbum, pero bueno, ahí van:
Página1.
1 ¿Cómo he llegado a esta situación?
2 Junto a mí misma de niña...
3 Rodeada de demonios...
4 Frente a mi propia tumba...

Como véis, se trata de crear expectativas y ganas de leer el resto de la historia (¿Cómo? ¿Que no os dan ganas de leerla?...¡Ouch!)

De lo del exceso de líneas: No te digo yo que no, Andrés. Quizás para el tipo de color que finalmente le he dado no era necesario dar tanta textura con la tinta. Hace falta cagarla para darse cuenta de esas cosas(en la parte final del álbum creo que está mejor conseguido el equilibrio tinta-color).

Unknown dijo...

Está muy guay la peich, y me da mí que el resto del album estará genial, habrá que esperar a que esté editado. Te enlazamos en nuestro blog pero ya! Nos vemos por aquí :)

santiarcas dijo...

¡Un saludo, Pedro!
Pues sí, esperemos que salga pronto (arfs).
En cuanto controle un poco más de esto de blogspot pondré enlaces yo también y una cabecera más molona, con dibujito y eso.